Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas caras en Street Fighter X Tekken

Fernando Mateus

Mientras se confirma que Street Fighter X Tekken aterrizará tarde o temprano en la nueva portátil de Sony, PS Vita, y se rumorea sobre la posible salida en la misma de la otra cara de la moneda que supone este 'crossover', Tekken X Street Fighter, llega la hora de confirmar los rumores sobre los nuevos personajes que conformarán el plantel de luchadores en el título de Capcom.

Si el otro día os era una imagen con la que Mr. Bison y Xiaoyu también estarían metidos en el ajo, hoy podemos confirmaros la presencia de ambos y además añadir al cócter de Street Fighter X Tekken a otros cinco personajes conocidos de sus propias franquicias.

Los podréis ver en el vídeo que acompaña estas líneas, que nos deja como resultado final a Mr. Bison, Balrog, Vega y Yuri por parte de Street Fighter, y a Paul, Law y Xiaoyu por parte de Tekken, como las nuevas incorporaciones al plantel de luchadores que lo darán todo en el ring y que no se perderán la cita en Street Fighter X Tekken.

También aprovechamos y os colgamos una nueva cinemática de Street Fighter X Tekken de similar estilo a la del duelo de parejas en la que podréis ver como Jin y Xiaoyu pasan algunos apuros ante un repentino ataque de Mr. Bison y Yuri.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.