Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas carreras llegan a Sleeping Dogs

Sergio Gracia

Nuevas carreras llegan a Sleeping Dogs
El próximo pack de contenido extra para Sleeping Dogs aportará una serie de nuevas carreras clandestinas y vehículos con los que participar.

Probablemente a estas alturas ya os hayáis convertido en los reyes de las peligrosas calles de Hong Kong y tengáis a todo el mundo a raya y comiendo de vuestra mano, pero aún hay trabajo que hacer para que no os pierdan el respeto, y para ello habrá que subirse a los mandos de un súper deportivo, una potente lancha motora o una espectacular moto para arrasar en las nuevas carreras clandestinas que se acercan a Sleeping Dogs.

Nuevas carreras llegan a Sleeping Dogs

Square Enix y United Front Games anuncian la llegada del nuevo pack de contenido extra Street Racer Pack. Éste incluirá, como hemos dicho, tres nuevas pruebas de carreras callejeras: una para coches llamada Kamikaze en la que recorreremos las encrespadas calles de Victoria Peak, una prueba de resistencia para motos y la Harbor Run para lanchas.

 Pero para ser el líder en el asfalto y el agua es necesario ir vestido como manda la ocasión, por ello se incluyen, en nuestro guardarropa, el casco y la 'chupa' Dragón, con los que el respeto que impondremos será máximo y el daño recibido al caer o recibir disparos, mínimo.

Éste DLC llegará a Xbox LIVE Arcade, PlayStation Network y Steam el próximo día 16 de octubre. Su precio será de 320 Microsoft Points en la plataforma de Microsoft y 2,99€ en las restantes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.