Nuevas cartas de Goblins vs Gnomos reveladas

A falta de menos de un mes para que llegue la próxima expansión de Hearthstone nos siguen llegando nuevas cartas que tendremos disponibles en Gnomos vs Goblins y que os enseñamos a continuación.

Blizzard sigue publicando poco a poco las nuevas cartas que tendremos a nuestra disposición en Goblins vs Gnomos. Ya os enseñamos más de 20 cartas que incluirá la expansión de Hearthstone y esto no para gracias a la votación que Blizzard ha organizado en su página web oficial. De momento estas son las últimas 3 cartas que se han revelado:

En este momento hay abierta una nueva votación que se resolverá en los próximos días y si queréis votar por vuestra favorita podréis hacerlo desde aquí. Otra de las novedades que hemos conocido en los últimos días son los robots, una nueva categoría dentro de las cartas de Hearthstone que se incluirán en nuestros mazos con Goblins vs Gnomos.

Estos robots serán algunas de las divertidas creaciones que han hecho los protagonistas de la expansión. Estas cartas se añadirán a Hearthstone con la intención de que tengan un papel fundamental en cada duelo y que sean capaces de decantar la balanza para alguno de los dos bandos.

En Goblins vs Gnomos estos robots se podrán combinar con otras cartas del mismo tipo para aumentar nuestra fuerza como vemos en la imagen y abrirán nuevas formas de jugar que se unirán al abanico de estrategias ya disponibles en Hearthstone.

Ir a la ficha Escribe tu análisis