Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas figuras Hot Toys de La Liga de la Justicia y el villano Steppenwolf

Noelia Santiago

Figuras Hot Toys de La Liga de la Justicia

Queda muy poco para que La Liga de la Justicia estrene un nuevo tráiler durante la Comic-Con de San Diego, que se celebra este fin de semana, y ya hemos podido echar un vistazo a la apariencia que tendrán los personajes de la película gracias a Hot Toys.

El fabricante ha expuesto en este evento la línea de figuras que venderá con el estreno de la película de La Liga de la Justicia, que tendrá lugar el 17 de noviembre. Y. cómo no. un usuario de Reddit no ha podido dejar pasar la oportunidad para compartirlo en redes sociales.

Todos los cómics de La Liga de la Justicia

Sin duda alguna, la figura que nos llama más la atención es la del villano, Steppenwolf, con la que nos podemos hacer una idea de cómo será el personaje en la esperada película de DC. Además de la figura de Superman, que mantiene la misma imagen que en El hombre de acero y Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Aunque aún no entendemos por qué a las figuras de Aquaman y Flash les faltaba la cabeza...

No te pierdas nuestro Especial Cine de Superhéroes

Estaremos atentos a la Comic-Con para contaros todas las novedades que se revelen sobre La Liga de la Justicia. Mientras tanto, no os perdáis el primer tráiler de la película.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.