Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas fotos de El Capitán América: El Soldado de Invierno

Jesús Delgado

Nuevas fotos de El Capitán América: El Soldado de Invierno
Nos llegan cuatro nuevas fotos pertenecientes a El Capitán América: El Soldado de Invierno, la secuela de El Primer Vengador de Marvel Studios, inpirada en los cómics guionizados por Ed Brubaker. 

Los fans del Capitán América están hoy de suerte. Y es que la web de la revista Empire ha publicado cuatro nuevas imágenes pertenecientes a El Capitán América: El Soldado de Invierno, la segunda película del Centinela de la Libertad que sigue a los acontecimientos de Los Vengadores de Joss Whedon, en esta Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel. 

Nuevas fotos de El Capitán América: El Soldado de Invierno

Estas cuatro fotos si bien no revelan mucho, son cuanto menos una golosina para todos los fans de las películas de Marvel al capturar la acción de sus cinco personajes principales, a los cuales pudimos ya ver en el trailer: El Capitán América/Steve Roger (Chris Evans), La Viudad Negra/Natasha Romanov (Scarlett Johansson), Soldado de Invierno (Sebastian Stan), Nick Furia (Samuel L. Jackson) y el agente Alexander Pierce (Robert Redford).

El Capitán América: El Soldado de Invierno llegará a las pantallas el 4 de abril de 2014 en Estados Unidos, aunque su proyección en España podría darse el 28 de marzo. Una semana antes, como viene siendo habitual en los estrenos de Marvel Studios hasta la fecha. Está dirigida por Anthony y Joe Russo y cuenta con el guión de  Christopher Markus y Stephen McFeely, en base a los trabajos del escritor Ed Brubaker en la saga de cómics que da nombre al filme. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.