Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas fotos de Henry Cavill como Superman

Jesús Delgado

Nuevas fotos de Henry Cavill como Superman
Con el rodaje de ciertas escenas de Batman V Superman en la ciudad de Chicago, diversas fotos de Henry Cavill con el traje de Superman han salido a la luz. ¿Queréis verlas?

Hace unos meses pudimos echar un primer vistazo a Henry Cavill vestido como Superman, vistiendo por encima del traje un albornoz. Ahora el actor ha sido pillado sin esta última prenda y hemos podido ver qué aspecto tendrá su uniforme, gracias a estas fotos "robadas" del rodaje de Batman V Superman: Dawn of Justice durante su paso por Chicago. 

Nuevas fotos de Henry Cavill como Superman

En este juego de fotos podemos ver a Henry Cavill como Superman junto a Amy Adams, actriz que interpreta a Lois Lane en el Universo Cinematográfico de DC, iniciado en El Hombre de Acero del director Zack Snyder. Muchas de ellas corresponden a un video publicado previamente por Fox 32 News de Chicago, que desgraciadamente parece haber sido retirado.

Como podréis comprobar las fotos han sido tomadas durante una escena nocturna ambientada en Metrópolis, lo que implica que varias de las principales calles de la Ciudad del Viento han tenido que ser cortadas para este fin. De hecho, las labores de rodaje durarán hasta mañana lunes y contarán con la presencia de algún que otro helicóptero.

Y aunque estas fotos tienen un poderoso componente hype, aún habremos de esperar un poco para ver su resultado. Recordad que Batman V Superman: Dawn of Justice no se estrenará hasta marzo de 2016, por lo que seguramente hasta que llegue esa fecha tengamos aún un aluvión de fotos, con mucho más detalles acerca de esta película.

Fuente las imágenes: Comic Book.com // Just Jared

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.