Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas fotos de Rhino en Amazing Spider-man 2

Jesús Delgado

Nuevas fotos de Rhino en Amazing Spider-man 2
Llegan nuevas fotos del rodaje de Amazing Spider-man 2 en las que ya se sugiere que el Rhino, interpretado por Paul Giamatti, aparecerá en todo tamaño luchando con Spider-man. Eso sí, animado digitalmente.

Fan-Girl.org ha publicado nuevas fotos "robadas" durante el rodaje de Amazing Spider-man 2, de Columbia Pictures. En ellas, se puede ver a Andrew Garfield encorsetado en su uniforme de Lanzarredes y a Paul Giamatti a bordo de una plataforma que sirve de referencia para moldear digitalmente su aspecto final como el descomunal Rhino.

Nuevas fotos de Rhino en Amazing Spider-man 2

Por tanto, si nos basamos en la premisa de estas imágenes, podemos aventurar una brutal batalla entre araña y rinoceronte en la principal arteria de la Gran Manzana: Park Avenue. Se presenta como una lucha bastante emocionante, por cierto.

De hecho, si atendéis a las fotos de de la galería que os mostramos abajo, veréis que en The Amazing Spider-man 2 no sólo habrá bastante mobiliario urbano destruido, sino alguna que otra explosión, posiblemente debida a la fuerza descontrolada del personaje de Paul Giamatti.

¿Pero y el aspecto final del Rhino en Amazing Spider-man 2?

Esa es una de las preguntas más importantes. ¿Los eventos del videojuego de The Amazing Spider-man tendrán entonces continuidad? Esta duda tiene especial relevancia si atendemos a que en dicho videojuego, Rhino (el papel de Giamatti) ya aparecía en calidad de uno de los "errores" de buen Doctor Connors.

Nuevas fotos de Rhino en Amazing Spider-man 2

Y esta misma cuestión entonces abre nuevas preguntas. ¿De haber continuidad, su aspecto será semejante y su historia estará enlazada? ¿Y si no hay relación, entonces qué naturaleza y aspecto tendrá Rhino? ¿Seguirá siendo un engendro biotécnico o por el contrario lo recrearán en una especie de bruto mecánico, por ejemplo?

La respuesta, el 2 de mayo de 2014, que es la fecha de estreno de The Amazing Spider-man 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.