Nuevas fotos de Rhino en Amazing Spider-man 2

Llegan nuevas fotos del rodaje de Amazing Spider-man 2 en las que ya se sugiere que el Rhino, interpretado por Paul Giamatti, aparecerá en todo tamaño luchando con Spider-man. Eso sí, animado digitalmente.

Fan-Girl.org ha publicado nuevas fotos "robadas" durante el rodaje de Amazing Spider-man 2, de Columbia Pictures. En ellas, se puede ver a Andrew Garfield encorsetado en su uniforme de Lanzarredes y a Paul Giamatti a bordo de una plataforma que sirve de referencia para moldear digitalmente su aspecto final como el descomunal Rhino.

Por tanto, si nos basamos en la premisa de estas imágenes, podemos aventurar una brutal batalla entre araña y rinoceronte en la principal arteria de la Gran Manzana: Park Avenue. Se presenta como una lucha bastante emocionante, por cierto.

De hecho, si atendéis a las fotos de de la galería que os mostramos abajo, veréis que en The Amazing Spider-man 2 no sólo habrá bastante mobiliario urbano destruido, sino alguna que otra explosión, posiblemente debida a la fuerza descontrolada del personaje de Paul Giamatti.

¿Pero y el aspecto final del Rhino en Amazing Spider-man 2?

Esa es una de las preguntas más importantes. ¿Los eventos del videojuego de The Amazing Spider-man tendrán entonces continuidad? Esta duda tiene especial relevancia si atendemos a que en dicho videojuego, Rhino (el papel de Giamatti) ya aparecía en calidad de uno de los "errores" de buen Doctor Connors.

Y esta misma cuestión entonces abre nuevas preguntas. ¿De haber continuidad, su aspecto será semejante y su historia estará enlazada? ¿Y si no hay relación, entonces qué naturaleza y aspecto tendrá Rhino? ¿Seguirá siendo un engendro biotécnico o por el contrario lo recrearán en una especie de bruto mecánico, por ejemplo?

La respuesta, el 2 de mayo de 2014, que es la fecha de estreno de The Amazing Spider-man 2.