Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas fotos y sinopsis del 50 Aniversario de Doctor Who

Jesús Delgado

Nuevas fotos y sinopsis del 50 Aniversario de Doctor Who
Con The Day of the Doctor, el 50 Aniversario de Doctor Who, ya casi encima de nosotros, BBC ha comenzado a filtrar material de este episodio especial que el 23 de noviembre rendirá tributo a la serie más larga en activo de la televisión. 

Ya sabemos que estáis ansiosos por que llegue el 23 de noviembre, que es cuando por fin podremos conocer los secretos que hay detrás de The Day of the Doctor (El Día del Doctor), el capítulo especial del 50 Aniversario de Doctor Who , la teleserie de ciencia-ficción de la BBC

Y como no hay que por bien no venga, junto al ansia y a la impaciencia, nos llegua también una nutrida variedad de materiales que la cadena británica ha ido filtrando a lo largo de toda la semana: sinopsis oficial y nuevas fotos  ¿Venis a verlos? Gritad: ¡Jerónimo! (u ¡Allon-sy!) los que os atreváis a cruzar más allá de la siguiente foto.

Nuevas fotos y sinopsis del 50 Aniversario de Doctor Who

La sinopsis oficial, como os decíamos, se hizo pública hace poco menos de una semana y servía para enmarcar el cómo y dónde arrancaría El Día del Doctor:

"El Doctor se embarcará en su más grande aventura durante su 50 Aniversario. En 2013 algo terrible está despertando en la Galería Nacional de Londres; en 1562, un complot de asesinato se pone en marcha en la Inglaterra Isabelina; y en algún lugar del espacio, una antigua batalla alcanza su más devastadora conclusión. Con toda la realidad en juego, el peligroso pasado del Doctor vuelve para atormentarle". 

Nuevas fotos y sinopsis del 50 Aniversario de Doctor Who

Con este breve, pero rico, resumen, los fans de la serie ya serán capaces por sí mismos de ubicarse por dónde irán los tiros de este próximo capítulo especial. Por un lado, nos sólo veremos a Matt Smith y a David Tennant, en sus respectivos roles de Undécimo y Décimo Doctor, sino que además debido a su asociación las dos encarnaciones del mismo personaje deberán viajar a su propio pasado para encontrarse la Guerra del Tiempo. En dicho evento, de algún modo, chocarán con una versión de ellos mismos (John Hurt), que había sido hasta el momento olvidada u omitida y que participó en dicho conflicto, sino siendo el que le puso fin de la forma más cruenta posible. 

¿Acaso pretende con ésto, Steven Moffat productor de la serie, violar el tabú impuesto de nunca hablar acerca de la Guerra del Tiempo? ¿Y de ser así, cómo lo hará? ¿Logrará satisfacer a los whovians o clavará un clavo más sobre su propio ataud, ganándose las no pocas iras de los seguidores de su predecesor, Russell T. Davies? Las respuestas a estas cuestiones a las 19:50 (hora británica) del 23 noviembres, que es cuando se emitirá tanto en tv como en cines a nivel mundial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.