Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas fotos de X-men: Días de Futuro Pasado

Jesús Delgado

Nuevas fotos de X-men: Días de Futuro Pasado
Os traemos algunas imágenes de X-men: Días de Futuro Pasado, la siguiente película de los Mutantes de Marvel Comics realizada por 20Th Century Fox y dirigida por Bryan Singer. ¿Queréis pasar a echarlas un ojo?

X-men: Días de Futuro Pasado está casi a la vuelta de la esquina, estrenándose el 29 de mayo de 2014 y con su primer trailer publicándose a finales de este mes, es complicado no tener el hype aunque sea un poco alto. Pero por si eso no fuera poco, Entertaiment Weekly y la revista Empire  han publicado una nutrida selección de fotos de la película, revelando algunos detalles de ella.

Nuevas fotos de X-men: Días de Futuro Pasado

Las fotos en cuestión, y que podéis ver en nuestra galería, muestran a los principales actores en sus roles como los mutantes de la Patrulla-X en esta película de Bryan Singer para la productora 20th Century Fox, la tenedora actual de los derechos de las franquicias mutantes de Marvel Comics.

En ella, ya se aprecia la apariciencia de Michael Fassbender, James McAvoy y del resto del elenco que ya vimos en X-men: Primera Generación, junto al resto de los veteranos: Patrick Stewart, y Gandalf, queremos decir, Sir Ian McKellen. No en vano, recordemos, esta reunión de actores se deberá a que X-men: Días de Futuro Pasado trata sobre viajes en el tiempo y de cómo el Lobezno de Hugh Jackman es enviado atrás en la historia para prevenir el sombrio destino que les aguarda a los mutantes del futuro.

Pero no nos enrollamos más, en su lugar, os dejamos a píe de artículo una galería con todas las fotos recopiladas de sendos medios, esperando que las disfrutéis a tope y que compartáis con nosotros vuestras primeras impresiones de ellas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.