Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas fotos de Zombeavers, Castores Zombies

Jesús Delgado

Nuevas fotos de Zombeavers, Castores Zombies
Zombeavers, Castores Zombies, cuenta con nuevas fotos. Las imágenes han sido reveladas pocos días antes de su proyección en el Festival de Sitgers 2014.

¿Que hay más aterrador e hilarante que un castor? La respuesta es fácil, un castor zombie. Eso mismo debieron de pensar los creadores de Zombeavers, la próxima macarrada del género zombie absurdo, en el que un grupo de adolescente son la presa de un hambriento enjambra de castores no-muertos. 

Nuevas fotos de Zombeavers, Castores Zombies

La película llega a España este fin de semana, tras haber pasado por diversos festivales de cine (Tribeca, Seattle, Neuchâtel y FrightFes) y se dispone para ser proyectada en castellano mañana sábado durante el festival de Sitges, que se celebrará durante los próximos días en el municipio barcelonés. 

Como suponemos que muchos de vosotros no podréis asistir, muy posiblemente estas imágenes que os mostramos a continuación os sirvan de balón de oxígeno mientras la película se estrena en grandes salas. En ellas vemos tanto escenas del metraje como instantaneas tomadas durante la grabación de la película. ¡Bon apetit!

Fuente: Aullidos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.