Nuevas ilustraciones de Mega Evoluciones en Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega

Nintendo ha distribuido nuevas imágenes correspondientes con los tres Pokémon de la tercera generación. Podéis echarles un ojo para ver cómo lucen sus Mega Evoluciones.

Os traemos nuevas ilustraciones de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa en las que podemos ver las Mega Evoluciones que tendrán los tres Pokémon iniciales de la tercera generación en dichos títulos.

A pesar de que ya habíamos visto a Mega Blaziken en Pokémon X y Pokémon Y, esta es la primera vez que podemos echar un vistazo más de cerca a la Mega Evolución de Sceptile y Swampert, aunque todavía no han revelado lo que involucrará el uso de las Mega Piedras.

Pokémon Omega Rubí y Alfa Zafiro tiene previsto su lanzamiento a nivel mundial a partir del próximo 28 de noviembre. Días atrás, Nintendo nos mostró un nuevo vídeo centrado en los líderes de gimnasio, el Alto Mando, el funcionamiento de las bases secretas y en relación con la noticia la Mega Evolución de MetaGross. ¿Os gustan cómo lucen estos Pokémon en su forma Megaevolucionada?