Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas ilustraciones de Uncharted 4 A Thief's End

Fernando Mateus

Nuevas ilustraciones de Uncharted 4 A Thief's End
Nuevas ilustraciones de Uncharted 4 A Thief's End nos invitan a empezar con buen pie el día pese a que su calidad deje mucho que desear.

El tiempo pasa para todos, y el guaperas de Nathan Drake no es una excepción. Si hace poco Naughty Dog nos mostraba cómo afectaba la edad al rostro del protagonista de Uncharted 4 A Thief's End, algo que no se pudo apreciar en condiciones en su primer tráiler pese a su nivel de detalle, hoy toca echar un ojo a varias ilustraciones del juego en sí.

Nuevas ilustraciones de Uncharted 4 A Thief's End

Las ilustraciones de Uncharted 4 A Thief's End que hoy nos ocupan provienen de un libro de arte de Naughty Dog que podéis comprar desde aquí, que repasa desde el punto de vista artístico su obra (Jak and Daxter, Crash Bandicoot, Uncharted y The Last of Us) que será publicado por Dark Horse Books el 14 de octubre en Estados Unidos y que tiene pocas papeletas de cruzar el charco y llegar a Europa de una pieza. Para bien o para mal, tenemos una pequeña filtración de calidad bastante horrible para echar un ojo a un par de imágenes en particular.

A las ilustraciones de Uncharted 4 que tenéis bajo estas líneas en forma de galería les acompaña una declaración de Naughty Dog, en la que prometen que las imágenes no destriparán nada importante del juego e insinúan que viajaremos por el mundo descubriendo pedazos perdidos de la historia y algo del propio Nathan si se da la ocasión. El Indiana Jones moderno ya no es un chaval y parece que se ablandará en su último juego.

Uncharted 4 A Thief's End fue presentado en vídeo durante el pasado E3 2014 en un espescatular corto a nivel técnico que, supuestamente, es ingame. Desde entonces, ni Naughty Dog ni Sony han vuelto a abrir la boca para decir algo de peso sobre el futuro de los primeros tras estrenarse en PlayStation 4 con The Last of Us Remastered, su entrenamiento de cara a conocer mejor el hardware con el que trabajarán durante los próximos años. Su lanzamiento todavía es un misterio, pero no esperemos poder jugarlo pronto... por desgracia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.