Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de la 2ª temporada de Hannibal

Nuevas imágenes de la 2ª temporada de Hannibal
Nuevas e impactantes imágenes de la segunda temporada de Hannibal, que regresará a la NBC el próximo 28 de febrero para desvelarnos el futuro de Will Graham.

Tras ver la promo de la 2ª temporada de Hannibal, no nos quedaban dudas de que la cosa se ha quedado en un punto de lo más interesante, pero ahora, con la nueva cascada de imágenes entran todavía más ganas de "hincarle el diente" (y nunca mejor dicho) a esta nueva remesa de episodios.

Nuevas imágenes de la 2ª temporada de Hannibal

Como bien sabéis los seguidores de la Hannibal, la serie nos sitúa en los acontecimientos previos a lo narrado en "El dragón rojo", antes de que el FBI descubriera al psicópata antropófago al que representa un correctísimo Mads Mikkelsen y nos cuenta su relación con el investigador de características peculiares Will Graham a quien da vida Hugh Dancy.

¡Cuidado, spoilers!

Ahora están a punto de ponerse las cartas sobre la mesa: Will Grahamse encuentra encarcelado acusado de crímenes que ha cometido nuestro amigo caníbal. A pesar de su aturdimiento inicial, está convencido de su inocencia y de la responsabilidad del doctor Lecter. Recordemos sus palabras en la promo que pudimos ver hace unos días: "Voy a recordar y, cuando lo haga, habrá un ajuste de cuentas".


Fin de los spoilers.

Es de esperar que el ritmo de Hannibal se acelere notablemente en estos nuevos episodios, ¿preparados para el festín?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.