Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de la 3ª temporada de Sherlock

Jesús Delgado

Nuevas imágenes de la 3ª temporada de Sherlock
Os traemos las nuevas imágenes de la 3ª temporada de Sherlock. En ellas podemos echar un primer vistazo a la boda de Watson (Martin Freeman), así como conocer el aspecto de su prometida  Mary Morstan (Amanda Abbington), amén de echar un ojo a Lars Mikkelsen como Charles Augustus Magnussen. 

La espera para el 1 de enero de 2014 ya se os debe estar haciendo insoportable. Y lo entendemos. Y no, no nos referimos a que estéis en plan glotón, con ganas de banquetazo familiar y posterior jarana de Año Nuevo.

Lo que queremos decir, más bien, es que también sufris el mismo síndrome de abstinecia que nosotros estamos padeciendo de cara al estreno de la tercera temporada de la tv-serieSherlock, la adaptación moderna deSteven Moffatpara la cadena británica de laBBC de las aventuras del detective literario más famoso del mundo. 

Nuevas imágenes de la 3ª temporada de Sherlock

Por eso mismo, tras haberos traído hace poco el miniepisodioMany Happy Returns, hoy os alegramos la vista con unas cuentas imágenes que ya circulan por la web a modo de avance. Aunque, eso sí, quisieramos avisaros, antes de que os pongáis a echar un ojo a las fotos, que éstas podrían contener spoilers

¿Qué a qué spoilers nos referimos? Pues no precisamente a la inocente foto de Sherlock Holmes  (Benedict Cumberbatch) y Watson (Martin Freeman) sentados en un banco, sino a las de la mismísima boda del amigo de Holmes con su prometida, Mary Morstan (Amanda Abbington). Y es que dicha boda parece se celebrará en el primero de los tres episodios de esta tercera temporada, titulado The Empty Hearse (El coche fúnebre vacío).

Además, junto a ellas nos encontramos las fotos de Lars Mikkelsen como el chantajista Charles Augustus Magnussen y la de la actriz Alice Lowe, en el papel de una enfermera cuyo nombre aún desconocemos, así como algunas otras nuevas imágenes que nos dan una pista acerca de por dónde irá este capítulo. 

Sherlock vuelve a las pantallas el 1 de enero de 2014 en la BBC. Su proyección en televisiones británicas está programado para las 21:00 horas, horario de Londres. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.