Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de 300: el origen de un imperio

Nuevas imágenes de 300: el origen de un imperio
Si el 2006 difrutaste con la adaptación de la novela de Frank Miller a la pantalla grande, no dejes echarle un ojo al material que te traemos hoy de la secuela de 300.

Noam Murro es el cineasta que recoge el testigo de Zach Snyder en 300: el origen de un imperio para mostrarnos los intentos del general griego Temístocles (Sullivan Stapleton) para unificar toda Grecia y de paso terminar con la amenaza del ejército persa encabezado por el despiadado Xerxes (Rodrigo Santoro) y su comandante Artemisia (Eva Green).

Nuevas imágenes de 300: el origen de un imperio

El punto de partida es la novela gráfica de Frank Miller titulada "Xerxes" que recoge la batalla de Artemisio del 480 antes de Cristo en la Segunda Guerra Médica y que tuvo lugar al mismo tiempo que elenfrentamiento terrestre de las Termópilas, frente a las costas deEubea. En ella tomaron parte de un lado la alianza depolisgriegas que incluía aEspartaAtenas,Corintoy otras ciudades-estado y del otro elImperio PersadeXerxes I.

La cinta, escrita y producida por Zach Snyder, está respaldada por Warner Bros. y Legendary Pictures y tiene como fecha prevista de estreno el 7 de marzo de 2014. Aquí podéis ver el primer tráiler y el segundo montaje del avance de 300: el origen de un imperio.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.