Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de la 4ª temporada de Juego de tronos

Nuevas imágenes de la 4ª temporada de Juego de tronos
Vuelve a caldearse el ambiente de cara el estreno de la 4ª temporada de Juego de tronos con 17 nuevas instantáneas que vienen a aumentar las expectativas de los seguidores de la serie: ¡allá van!

¡Tenemos los dientes larguísimos de cara al estreno de la cuarta temporada de Juego de tronos! Poco a poco vamos teniendo nuevos adelantos. De momento sabemos que podremos disfrutar de un programa especial con novedades y un repaso de las tres temporadas anteriores y ahora, además, contamos con nuevas imágenes en las que incluso descubrimos a algunos de los nuevos personajes.

Nuevas imágenes de la 4ª temporada de Juego de tronos

Entre ellos tenemos a Michiel Huisman interpretando el papel de Daario Naharis en sustitución de Ed Skrein.

 

Atención a las miguitas de pan que van desprendiéndose de estas fotos respecto a la "boda púrpura". El enlace entreJoffrey BaratheonyMargaery Tyrrelsupondrá la unión de las casas más poderosas.

 

También podemos ver a Gregor Clegane que se batirá en duelo conOberyn Martell, conocido como la Víbora Roja, un personaje que jugará un papel clave en los próximos capítulos, así como a Jon Nieve, en su pugna por consolidar el muro ante el ataque inminente de los salvajes.

 

Aquí podéis rememorar la promo. Disfrutad de las imágenes:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.