Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes del 50 Aniversario de Doctor Who

Jesús Delgado

Nuevas imágenes del 50 Aniversario de Doctor Who
Esta semana se han mostrado las primeras imágenes relativas a El Día del Doctor, el capítulo especial del 50 Aniversario de Doctor Who, protagonizado por David Tennant, John Hurt y Matt Smith. 

The Day of the Doctor (El Día del Doctor), el capítulo especial del 50 Aniversario de Doctor Who, la longeva serie de ciencia ficción de la BBC, está cada vez más cerca de su estreno, el 23 de noviembre de este año. 

Por eso, ya comienzan a filtrarse, aunque con cuenta gotas, las primeras imágenes de este capítulo especial en el que veremos a tres Doctores medirse frente a frente, en lo que se aventura como un conflicto apoteósico de dimensiones cósmicas.

Nuevas imágenes del 50 Aniversario de Doctor Who

Interpretados por Matt Smith (actual y undécimo Doctor), David Tennant (su antecesor y décimo Doctor) y John Hurt (una versión olvidada o secreta del mismo personaje), los tres doctores se darán cita en El Día del Doctor para enfrentarse a un mal que por sí mismos no podrían hacer frente. Eso sí, en el proceso, se espera que se destape qué pasó realmente en el hasta ahora oscurecido conflicto conocido como la Guerra del Tiempo, cuyo fin supuso el retorno del personaje a la ficción televisiva en 2005, entonces interpretado por Christopher Eccleston, quien no estará en este especial. 

Ahora bien, a pesar de la ausencia de Eccleston, se espera que en este episodio especial aparezcan viejas caras conocidas como la de Billie Piper (Rose Tyler) y Catherine Tate (Donna Noble), así como diversos villanos clásicos de la serie tales como los Daleks, los Cybermen y los Zygons, unos monstruos que no se dejaban ver por la historia del show desde los años 70. 

Pero decinos, viendo estas imágenes que os dejamos en la galería a píe de artículo... ¿qué sensaciones os genera? ¿Creéis que el episodio de El Día del Doctor estará a la altura del 50 Aniversariode Doctor Who?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.