Nuevas imágenes de Alien Isolation

Tras el anuncio de Alien Isolation, no han cesado de caer informaciones sobre el argumento y su jugabilidad. Los fans de Alien tienen muy reciente la mala experiencia vivida con Aliens Colonial Marines así que necesitan algo verdadero.

El survival más puro está de vuelta y veremos en qué queda el nuevo trabajo de Creative Assembly, el estudio encargado de desarrollar Alien Isolation y sin quererlo, también, de quitar el mal sabor de boca que dejó a los fans de la popular saga con Aliens Colonial Marines. Parece que han tomado muy buena nota para no volver a caer en los mismos errores.

El título nos sitúa 15 años después de los terribles sucesos de Alien El Octavo Pasajero. En esta nueva y oscura aventura acompañaremos a Amanda, la hija de la Teniente Ripley en la estación espacial Sevastopol, con el objetivo de descubrir cualquier signo de vida sobre su madre. Como no podía ser de otra manera, las terribles criaturas acecharán a sus presas entre las sombras, creando una atmósfera de Survival Horror como las de antes.

Sin duda, en esto de crear hype con Alien, lo tienen muy muy fácil. De momento Alien Isolation no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero esperamos que sea durante este 2014. PS4 y Xbox One lo necesitan.