Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Assassin's Creed 4

Sergio Gracia

Imagen por defecto
Ubisoft publica tres nuevas screenshots de su esperadísimo Assassin's Creed IV Black Flag, el cual nos llevará al Caribe.

En el día de hoy os hemos traído un completo reportaje especial de Assassin's Creed IV Black Flag en el que desgranamos la historia y la época en la que se basará el juego, descubriendo cómo era el Caribe Español en el Siglo XVIII, los piratas y corsarios, el sable pirata de abordaje, los combates navales o algunos de los personajes principales que nos encontraremos en la nueva entrega de la popular saga de Ubisoft, pero esto no ha hecho más que empezar.

De la mano de Edward Kenway viviremos algunas de las aventuras más emocionantes de la franquicia, y es que el poder encarnar a un pirata entrenado por asesinos no es algo que veamos todos los días, ¡imaginaos que juego que puede dar! Éste nuevo protagonista hará gala de sus artes de guerra tanto en la distancia como, sobre todo, el cuerpo a cuerpo, y en ésta nueva tanda de imágenes podemos verlo en acción... o a punto de saltar, como un tigre desde la frondosa jungla.

Edward Kenway no sólo viajará por el Caribe al mando de su navío (aunque el 40% del juego se desarrollará en el mar), además visitará otras localizaciones como pueblos, ciudades, cuevas, calas y barcos hundidos. En todos estos lugares encontrará algún que otro peligro, pero también suculentas recompensas que nos empujarán a explorar con cautela.

Sin más, os dejamos con las tres nuevas imágenes, las cuales añadimos a la galería del juego. ¿De verdad no tenéis ganas de vivir esas escenas en vuestras propias manos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.