Nuevas imágenes de Assassin's Creed Origins con muchos detalles

Hoy es un día muy especial para La Hermandad. Por un lado, acabamos de publicar nuestro nuevo avance de Assassin's Creed Origins para contaros qué impresiones nos ha causado tras haber podido jugarlo durante 4 horas y por otro, Ubisoft nos ha facilitado varias imágenes del título en las que podemos ver un montón de detalles interesantes de este Assassin's Creed Origins. Para que no os perdáis absolutamente nada, hemos decidido reunir todas estas imágenes y dejároslas en la galería que encontraréis a continuación.

Como podéis apreciar, estas imágenes de Assassin's Creed Origins nos muestran a Bayek, el protagonista de la aventura, en las ciudades de Cirene y Menfis, pero van mucho más allá. En estas capturas del juego de Ubisoft también podemos ver cómo será la relación amorosa de Bayek con Aya e, incluso, hacernos una idea de los peligros que acecharán en el antiguo Egipto ya que se muestra al protagonista de Assassin's Creed Origins luchando contra un gigantesco elefante de guerra.

Os recordamos que el lanzamiento de Assassin's Creed Origins se producirá el 27 de octubre para PC, PS4 y Xbox One. Nosotros ya hemos podido jugar nuestra primera partida con Bayek en su enorme mundo abierto y si también queréis conocer qué impresiones nos dejó la aventura tras jugar a su demo en la Gamescom 2017, no os perdáis este otro avance de Assassin's Creed Origins porque esta nueva entrega promete devolver a la saga de Ubisoft a lo más alto del panorama de los videojuegos. Del mismo modo también podéis consulta nuestro reportaje con todo lo que sabemos de Assassin's Creed Origins para conocer mucho más sobre él.

Lecturas recomendadas