Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de El atlas de las nubes

Nuevas imágenes de El atlas de las nubes
Tom Tikwer se une a los hermanos Wachowski para dirigir a auténticas bestias de la interpretación entre las que se encuentran Tom Hanks, Halle Berry, Hugo Weaving, Ben Whishaw, Hugh Grant, Jim Sturgess, Susan Sarandon en su última película: El atlas de las nubes.

Basada en la tercera novela de David Mitchell titulada "Cloud Atlas" que fue publicada en 2004 y galardonada en varias ocasiones, El atlas de las nubes conjuga drama, epicidad, ciencia ficción y romance.

Nuevas imágenes de El atlas de las nubes

Lana y Andy Wachowski, archiconocidos por la trilogía de Matrix unen a su rentable binomio al también director y guionista Tom Tikwer (Corre Lola, corre, El perfume, historia de un asesino). En esta ocasión, hilvanan seis experiencias vitales que ocurren en distintos momentos históricos recorriendo desde el sglo XIX hasta un futuro postapocalíptico. No obstante y a pesar de la brecha temporal, no son independientes unos de otros: cada decisión afecta a todos los demás puesto que todo está conectado.

La visión holística que subyace a la trama principal es uno de los mensajes que lanza la película que también ofrece una buena dosis de acción y de espectacularidad gracias a unos cuidados efectos especiales. 100 millones de dólares de presupuesto tienen la culpa de que sea uno de los próximos estrenos más esperados.

Sin embargo, en España, tendremos que esperar puesto que, a pesar de que en Estados Unidos se estrena el 26 de octubre, hasta el 22 de febrero del año que viene no llegará a nuestras fronteras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.