Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Basement Crawl para PS4

Alejandro Oramas Monzón

Nuevas imágenes de Basement Crawl para PS4
Basement Crawl es uno de los títulos independientes exclusivos de PlayStation 4, y sus creadores, el estudio Bloober Team, nos presentan nuevas imágenes. 

Basement Crawl es uno de los numerosos títulos independientes que podremos disfrutar en la consola de nueva generación de Sony, PlayStation 4. El juego ha sido desarrollado por Bloober Team, y estará disponible en PlayStation 4 poco después del lanzamiento de la consola.

Basement Crawl estará muy centrado en la experiencia multijugador, aunque también podremos disfrutar de una campaña individual. Todos los personajes de Basement Crawl tendrán aspecto oscuro y macabro, y de inicio dispondremos de unos pocos para elegir, aunque luego podremos desbloquear nuevos personajes, cada uno con sus propias habilidades. 

Nuevas imágenes de Basement Crawl para PS4

En Basement Crawl tendremos que enfrentarnos a escenarios con numerosos retos, y superarlos dependerá de nuestras habilidades y de nuestra estrategia poniendo trampas. Además, es muy importante la elección del personaje, pues cada uno tendrá habilidades únicas y especiales. Así pues, recordad que Basement Crawl llegará a PlayStation 4 durante las semanas posteriores al lanzamiento de la consola. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.