Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Batman Arkham Origins

Fernando Mateus

Nuevas imágenes de Batman Arkham Origins
Tras dejarnos con la boca abierta y con ganas de más con su tráiler, Batman Arkham Origins se deja ver en media docena de imágenes que nos muestran por primera vez el aspecto del Joker en el título.

Batman Arkham Origins puso ayer por la tarde el listón muy algo con su espectacular primer tráiler mostrado hasta la fecha, pese a ser una secuencia CGI y no el juego en movimiento, una de las pocas cosas que se le puede reprochar a Warner Bros. Montreal a estas alturas.

Nuevas imágenes de Batman Arkham Origins

Para compensarnos un poco en ese sentido, la compañía ha tenido a bien compartir media docena de imágenes en su cuenta oficial de Facebook en la que tendremos la oportunidad de ver algunas caras conocidas que le alegrarán el día a más de uno. ¿Tenéis ganas de volver a cruzaros con el Joker por las calles de Gotham? Pues en Batman Arkham Origins vuestros deseos se harán realidad.

En las seis nuevas imágenes de uno de los títulos más esperados del año podremos ver por un lado a Batman dándole su merecido a unos cuantos matones y por otro el aspecto que lucirán tanto el Joker como Anarquía (primera aparición en la saga Arkham) en esta precuela de Batman Arkham Asylum, además de ser una buena oportunidad para echarle un vistazo al trabajo técnico que está haciendo Warner Bros. Montreal con la versión del Unreal Engine 3 heredada de Rocksteady.

Batman Arkham Origins estará disponible en Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC el próximo 25 de octubre, llegado al mismo tiempo Batman Arkham Origins Blackgate a PlayStation Vita y Nintendo 3DS, el título que está desarrollando Armature y del que, en comparación con su "hermano mayor", no sabemos prácticamente nada. ¿Os habéis quedado con ganas de más? ¿Creéis que el Joker volverá a tener el protagonismo que tan bien le sienta en el título que hoy nos ocupa, pese a que el villano principal sea Máscara negra?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.