Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Bayonetta y Bayonetta 2 para Wii U

Javier Parrilla

Nuevas imágenes de Bayonetta y Bayonetta 2 para Wii U
Bayonetta 2 y la remasterización del primer Bayonetta para Wii U se siguen mostrando en nuevas imágenes que enseñan toda la acción desenfrenada que tendrá la famosa bruja en la consola de Nintendo.

Nintendo ha distribuido un nueva carrete de imágenes tanto del primer Bayonetta como de Bayonetta 2 para Wii U. En ellas, podemos ver a la carismática bruja en acción en diferentes capturas sacadas del gameplay de ambos juegos. También se muestran sus apariencias in-game con trajes de personajes de Nintendo como Link o la Princesa Peach. 

Nuevas imágenes de Bayonetta y Bayonetta 2 para Wii U

Como se reveló en el tráiler de Bayonetta 2 en el E3 2014, la secuela se podrá adquirir con el primer juego original en una edición especial. En estas imágenes, podemos ver el aspecto de la caja de esta edición en su versión japonesa, con la polémica carátula de Bayonetta 2 que criticó Hideki Kamiya por no haber contado con él para las modificaciones. También se desveló que el primer Bayonetta correrá a 60 fps en Wii U.

Bayonetta 2 llegará en distintas versiones a la consola de sobremesa de Nintendo el próximo mes de octubre. Aquí tienes nuestras impresiones de Bayonetta y Bayonetta 2 para Wii U.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.