Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Bioshock Infinite

David Alonso Hernández

Nuevas imágenes de Bioshock Infinite
2K Games nos muestra 4 nuevas imágenes de Bioshock Infinite ¿Listos para viajar por un rato a Columbia?

Una vez solucionado el 'incidente' con la carátula de Bioshock Infinite, 2K Games nos sigue ofreciendo material de su espectacular shooter subjetivo, cuyo lanzamiento para PC, PS3 y Xbox 360 está programado para el próximo 26 de marzo.

Gracias a su alta resolución, en estas nuevas imágenes podemos recrearnos con el fantástico trabajo que Irrational Games se está marcando con Bioshock Infinite, y que promete dejarnos a todos con la boca abierta.

Nuevas imágenes de Bioshock Infinite

Desde un primer plano de una Elizabeth "armada" con un libro, hasta un mágico corredor iluminado tenuemente por las velas, pasando por un par de escenas de combate, estas nuevas pantallas de Bioshock Infinite sirven para trasladarnos por un momento a la ciudad flotante de Columbia, entorno donde se desarrollará la acción.

Centrado totalmente en la experiencia para un sólo jugador tras la confirmación oficial de la ausencia de modos online, Bioshock Infinite es uno de los títulos más esperados de 2013, por lo que si queréis conocer todos sus secretos os recomendamos que no os perdáis el reportaje que incluímos en nuestro especial de los mejores juegos de 2013.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.