Nuevas imágenes de Bound By Flame

El nuevo título desarrollado por Spiders Studios nos revela nuevas imágenes en las que podemos conocer a algunos de los enemigos que nos esperan.

Las tres nuevas instantáneas de esta noticia nos sirven de aperitivo para ir conociendo algunas de las bestias a las que tendremos que enfrentarnos en este esperado juego de rol.

El bestiario de Bound By Flame se caracteriza por contar con criaturas increíbles, impresionantes y únicas, llevadas a la vida gracias al trabajo de Spiders Studio. Las que os mostramos hoy, nos enseñan al héroe del juego y a sus compañeros enfrentándose a algunas de ellas como el Golem de Hueso, el general del ejército de los muertos vivientes o al terrorífico Lich.

El título usa el sistema de combate diseñado para Mars Wars Logs, anterior juego del estudio, donde el enfoque dinámico y táctico de combate resultó un éxito entre los usuarios. Tendremos que elegir bien nuestra estrategia a seguir, gracias a las características especiales de cada criatura, teniendo en cuenta sus ataques y sus habilidades especiales. Si combinamos esto, con la posibilidad de una amplia gama de ataques y magias disponibles para el jugador, obtenemos como resultado unas batallas espectaculares y tácticamente complejas.

Bound By Flame
estará disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360 a principios de 2014. ¿Qué esperáis de él?