Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Broken Sword 5

Alejandro Oramas Monzón

Nuevas imágenes de Broken Sword 5
Revolution Software publica nuevas imágenes de la quinta entrega de la saga Broken Sword, The Serpent's Curse, cuyo primer episodio estará disponible a partir del próximo 4 de diciembre. 

Revolution Software publica nuevas imágenes del primero de los dos episodios de Broken Sword 5: The Serpent's Curse. Este primer episodio de la quinta entrega de la saga Broken Sword estará disponible a partir del próximo 4 de diciembre en PC, Mac y Linux. El segundo episodio, que pondrá punto y final a la nueva aventura, llegará en enero de 2014. Broken Sword 5: The Serpent's Curse también contará con una versión para PlayStation Vita, que estará disponible en enero de 2014. 

Nuevas imágenes de Broken Sword 5

En Broken Sword 5: The Serpent's Curse viviremos las nuevas aventuras de Nico Collard y George Stobbard, que en esta ocasión, tendrán que investigar el robo de un cuadro en una galería de París. Así pues, recordad que a partir del próximo 4 de diciembre podréis vivir una nueva aventura por 9,99 € cada episodio, o bien comprar los dos juntos por 14,99 €. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.