Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Call of Duty Ghosts en el espacio

Nuevas imágenes de Call of Duty Ghosts en el espacio
A medida que se acerca el 5 de noviembre, la fecha de lanzamiento de Call of Duty Ghosts, sus desarrolladores dejan caer nuevos detalles. Esta vez han adelantado un nivel de la campaña, en el espacio (sobre las consolas de nueva generación) y han profundizado sobre detalles del modo multijugador. 

Poco a poco, nuestros servicios de inteligencia van descubriendo nuevos datos sobre Call of Duty Ghosts, la próxima entrega de la saga, que se lanzará en todo el mundo el próximo 5 de noviembre, y del que ya os hemos contado algunos detalles. Ghosts no sólo será el primer Call of Duty que aparezca en las consolas de nueva generación, PS4 y Xbox One, sino que además inaugurará una nueva línea temporal independiente de los Modern Warfare, que también desarrollaba Infinity Ward.

Nuevas imágenes de Call of Duty Ghosts en el espacio

En esta ocasión se ha revelado el incio del juego, del que ya se vio una parte en el trailer del modo campaña. Como sabéis, una de las principales novedades de esta entrega es que los Ghosts ya no forman parte de una gran potencia mundial. Los Estados Unidos son víctima de un ataque a gran escala, y su ejército queda reducido a pequeñas células que actúan de forma independiente. ¿Y de dónde llegará este ataque? Pues nada menos que desde el espacio. Esa es una de las grandes ideas que soportan el guión de Stephen Gaghan (también responsable de grandes éxitos de Hollywood como Traffic, Syriana o Reglas de Compromiso).

Nuevas imágenes de Call of Duty Ghosts en el espacio

El escenario (que resulta muy detallado en las nuevas consolas) no es nuevo. En Call of Duty Modern Warfare 2 ya había una secuencia en órbita, pero sí es la primera vez que podemos disfrutarlo como parte del juego (con una gran cantidad de secuencias predefinidas y sin demasiada libertad de acción). Nosotros luchamos a bordo de un satélite de defensa, el ODIN (Orbital, Defense Initiative) que tiene capacidad para lanzar misiles a la Tierra. De hecho, nuestra misión consiste en detener el sabotaje de un grupo sudamericano rebelde (la Federación) que quiere bombardear una treintena de ciudades en suelo norteamericano.

Nuevas imágenes de Call of Duty Ghosts en el espacio
 

Las principales novedades, aparte del diseño de armas capaces de disparar sin oxígeno (esto es una licencia del guión, igual que no salir despedidos por culpa del retroceso) llegan de mano de la física, que muestra los desplazamientos en baja gravedad de una forma similar a lo que ya hemos visto bajo el agua.

Nuevas imágenes de Call of Duty Ghosts en el espacio

Las imágenes corresponden a una demo "hands off" de la que se han hecho eco diferentes medios, y en la que la community manager de Infinity Ward,Tina Palacios, también comentó que la historia se centraría más en el personaje principal, y que las elipsis temporales no serían tan pronunciadas como en los juegos anteriores. Ya queda muy poco para que podamos comprobarlo por nosotros mismos. También os dejamos con todos los datos del modo multijugador para que la espera no sea tan dura.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.