Nuevas imágenes con el arte de Elder Scrolls Online

El arte de los juegos es algo que no se deja ver muy a menudo, pero Bethesda ha querido compartir con nosotros el que ha creado para The Elders Scrolls Online.

Bethesda ha mostrado nuevas imágenes correspondientes a The Elders Scrolls Online, aunque a diferencia de lo que solemos estar acostumbrados, esta vez, nos enseñan el arte del título a través de bocetos e ilustraciones. En ellas podremos encontrar imágenes que nos muestran los diferentes escenarios por los que caminaremos en nuestra aventura por Tamriel.

También nos enseñan algunos de nuestros enemigos, como Banekin o Harvester, y numerosos objetos que también forman parte del título. The Elders Scrolls Online llegará a PC y Mac el próximo 4 de abril, mientras que su versión para las consolas de sobremesa de Sony y Microsoft tendrá que esperar hasta junio.

Es un ambicioso título que cuenta con un gran reparto entre sus voces principales. Además, han prometido incluir contenido de calidad y una experiencia online sin el tan molesto lag. Dicho esto, os invitamos a que leáis nuestro avance sobre el juego y a que echéis un ojo a esta nueva remesa de imágenes.