Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes con el arte de Elder Scrolls Online

Estela Villa

Nuevas imágenes con el arte de Elder Scrolls Online
El arte de los juegos es algo que no se deja ver muy a menudo, pero Bethesda ha querido compartir con nosotros el que ha creado para The Elders Scrolls Online.

Bethesda ha mostrado nuevas imágenes correspondientes a The Elders Scrolls Online, aunque a diferencia de lo que solemos estar acostumbrados, esta vez, nos enseñan el arte del título a través de bocetos e ilustraciones. En ellas podremos encontrar imágenes que nos muestran los diferentes escenarios por los que caminaremos en nuestra aventura por Tamriel.

Nuevas imágenes con el arte de Elder Scrolls Online

También nos enseñan algunos de nuestros enemigos, como Banekin o Harvester, y numerosos objetos que también forman parte del título. The Elders Scrolls Online llegará a PC y Mac el próximo 4 de abril, mientras que su versión para las consolas de sobremesa de Sony y Microsoft tendrá que esperar hasta junio.

Es un ambicioso título que cuenta con un gran reparto entre sus voces principales. Además, han prometido incluir contenido de calidad y una experiencia online sin el tan molesto lag. Dicho esto, os invitamos a que leáis nuestro avance sobre el juego y a que echéis un ojo a esta nueva remesa de imágenes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.