Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Crimes & Punishments Sherlock Holmes

Alejandro Oramas Monzón

Nuevas imágenes de Crimes & Punishments Sherlock Holmes
Focus Home Interactive y Frogwares publican nuevas imágenes de Crimes & Punishments, la nueva aventura de Sherlock Holmes que estará disponible durante el próximo año en Xbox 360, PC, PS3 y PS4. 

Focus Home Interactive y Frogwares publican nuevas imágenes de Crimes & Punishments, la nueva aventura de Sherlock Holmes y en la que tendremos que resolver ocho casos en los que nos enfrentaremos a numerosos dilemas morales que nos harán tomar decisiones importantes. Como consecuencia, la aventura tiene varios finales diferentes, por lo que tendremos que pensar muy bien cada decisión que tomemos. Crimes & Punishments Sherlock Holmes está siendo desarrollado con el motor Unreal Engine 3, que nos permitirá disfrutar de entornos detallados y de unos gráficos a la altura del famoso detective. 

Nuevas imágenes de Crimes & Punishments Sherlock Holmes

Por otro lado, Focus Home Interactive y Frogwares, presentan la web oficial del juego, donde próximamente anunciarán más detalles del juego. Recordad que Crimes & Punishments Sherlock Holmes estará disponible durante los primeros meses de 2014 en Xbox 360, PC, PlayStation 3 y en la consola de nueva generación de Sony, PlayStation 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.