Nuevas imágenes de Cruise en All You Need Is Kill

En All You Need Is Kill Tom Cruise interpreta a un militar atrapado en un bucle temporal. A continuación te ofrecemos la galería con las nuevas fotos del rodaje.

A pesar de morir en la contienda contra los Mimics, unos alienígenas que quieren someter a la humanidad, el teniente coronel Bill Cage, revive y vuelve a enfrentarse a los sucesos del mismo día una y otra vez. Y es que el contacto físico con uno de los alienígenas lo ha sumido en una especie de bucle temporal. Pero cada vez que muere, Cage se vuelve más fuerte, más inteligente y diestro en el combate contra los Mimics.

 

 

En el reparto destaca también Emily Blunt, a la que hemos visto recientemente en otra película en la que las paradojas temporales eran fundamentales: Looper.

 

El thriller de ciencia ficción All You Need Is Kill, está basado en la novela del japonés Hiroshi Sakurazaka del mismo título y no se estrenará hasta el 14 de marzo de 2014, si se cumplen los plazos.

 

Las nuevas fotos que se han filtrado nos muestran a Tom Cruise caracterizado de militar, rodeado de efectivos y helicópteros.