Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de Cruise en All You Need Is Kill

Nuevas imágenes de Cruise en All You Need Is Kill
En All You Need Is Kill Tom Cruise interpreta a un militar atrapado en un bucle temporal. A continuación te ofrecemos la galería con las nuevas fotos del rodaje.

A pesar de morir en la contienda contra los Mimics, unos alienígenas que quieren someter a la humanidad, el teniente coronel Bill Cage, revive y vuelve a enfrentarse a los sucesos del mismo día una y otra vez. Y es que el contacto físico con uno de los alienígenas lo ha sumido en una especie de bucle temporal. Pero cada vez que muere, Cage se vuelve más fuerte, más inteligente y diestro en el combate contra los Mimics.

 

Nuevas imágenes de Cruise en All You Need Is Kill

 

En el reparto destaca también Emily Blunt, a la que hemos visto recientemente en otra película en la que las paradojas temporales eran fundamentales: Looper.

 

El thriller de ciencia ficción All You Need Is Kill, está basado en la novela del japonés Hiroshi Sakurazaka del mismo título y no se estrenará hasta el 14 de marzo de 2014, si se cumplen los plazos.

 

Las nuevas fotos que se han filtrado nos muestran a Tom Cruise caracterizado de militar, rodeado de efectivos y helicópteros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.