Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Dark Souls II

Estela Villa

Nuevas imágenes de Dark Souls II
Tras conocer la portada japonesa del juego, nos ofrecen una nueva galería de imágenes donde podemos ver los escenarios que recorreremos en nuestra aventura.

El difícil RPG de FromSoftware prepara su salida para el 14 de Marzo de 2014 en PlayStation 3 y Xbox 360. Mientras esperamos su llegada como agua de Mayo, nos conformamos con el material que nos enseña la compañía con cuentagotas. En esta ocasión, os traemos 24 nuevas imágenes del juego.

Nuevas imágenes de Dark Souls II

Como vemos, la mayoría de ellas corresponden a las ya conocidas mazmorras que hicieron famoso al título y a los enfrentamientos contra varios de los enemigos del juego. A este conjunto de imágenes, le podemos sumar la carátula japonesa que se dió a conocer ayer.

A pesar de que todavía queda un tiempo para que podamos disfrutar de Dark Souls II, desde FromSoftware nos citan para el 10 de Noviembre a las 8 de la mañana para poder acceder de nuevo a labeta programada para la semana pasada y a la que la mayoría de usuarios fue incapaz de acceder. ¿Os gusta el aspecto que va tomando?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.