Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Dead Island Riptide

David Alonso Hernández

Nuevas imágenes de Dead Island Riptide
No contentos con hacernos la vida imposible en Dead Island, los zombis inundarán Henderson, la ciudad donde tendrá lugar Riptide, continuación del shooter de Techland. Os mostramos unas nuevas imágenes para que veáis lo que nos espera.

Tras presentarse oficialmente en forma de tráiler, Dead Island Riptide nos muestra algunas nuevas imágenes de su desarrollo, que volverá a situarnos en mitad de un apocalipsis zombi del que tendremos que sobrevivir haciendo todo lo que sea necesario.

La isla ficiticia de Banoi que visitamos en el primer juego dará paso a Henderson, una ciudad situada en la isla de Palanai y que, en el momento en el que se tendrá lugar el juego, aún se estará reponiendo de los devastadores efectos del monzón.

Nuevas imágenes de Dead Island Riptide

Pero las inclemencias del tiempo no serán nuestro mayor problema en Riptide, sino las hordas de hambrientos zombis que intentarán mordernos constantemente y que no cejarán en su incansable empeño de hacernos la vida imposible.

Por suerte, los 4 protagonistas del primer Dead Island repetirán expeiencia y podrán utilizar todo lo aprendido en el primer juego y, junto a John Morgan, el nuevo personaje jugable de Riptide, volverán a tener a su disposición un extenso y variado arsenal para dar caña a los muertos vivientes.

Si nada cambia hasta entonces, Dead Island Riptide llegará a PS3, Xbox 360 y PC el próximo 26 de abril de 2013.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.