Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de The Defenders con Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage

Mar Rascón Sánchez

Nuevas imágenes de Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage juntos en The Defenders, el crossover de Marvel en Netflix que se estrenará el 18 de agosto.

¡Por fin! Ya solo faltan 15 días para que The Defenders, el crossover más esperado del año, se estrene en el catálogo de Netflix. Será el 18 de agosto cuando DaredevilJessica JonesLuke Cage y Danny Rand, perdón Iron Fist, se unirán con el fin de derrotar a una villana de armas tomar.

Estos superhéroes callejeros que no compartirán pantalla con los del Universo Cinematográfico de Marvel, dejarán de luchar cada uno por su cuenta para trabajar juntos. Teniendo en cuenta lo que hemos visto en sus propias series individuales, contaremos con algo de reticencia, exceptuando a Iron Fist, para llegar a formarse como equipo. Serán las circunstancias, las malas, las que acabarán convirtiéndoles en The Defenders.

Primeras impresiones de The Defenders, el crossover de Netflix

La Mano y su líder, Alexandra, a quien da vida Sigourney Weaver, quiere acabar con esta lacra de bienhechores de Nueva York que se interpone en su camino, y cuenta con un arma que no esperan.

The Defenders

En la nueva galería de imágenes que ha lanzado Netflix, podemos ver algunos detalles de nuestros superhéroes, pero no sólo eso, también encontramos a sus amigos, es decir: Claire Temple, Trish Walker, Wing Colleen, Misty Knight, Jeri Hogarth, Karen Page, Foggy Nelson, Malcolm Ducasse y Stick.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.