Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes demuestran cómo luce Assassin's Creed Unity

Estela Villa

Nuevas imágenes demuestran cómo luce Assassin's Creed Unity
Unas imágenes filtradas nos han permitido conocer cómo será el apartado gráfico de Assassin's Creed Unity. El próximo juego de Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One Y PC.

Assassin's Creed Unity llegará a las tiendas en apenas unos días, aunque su lanzamiento no ha estado exento de polémica tras confirmarse que el juego trabajaría a una resolución de 900p en PlayStation 4 y Xbox One porque Ubisoft buscaba una paridad entre ambas plataformas.

Nuevas imágenes demuestran cómo luce Assassin's Creed Unity

Ante la inminente salida, ya hay quien se ha dedicado a filtrar imágenes que nos permiten comprobar cómo luce el título a dicha resolución, aunque no sólo eso, ya que el otro día pudimos comprobar el inicio del juego en la piel de un joven Arno. La galería que os mostramos pertenece a la versión de PlayStation 4.

Assassin's Creed Unity intentará crear una nueva experiencia dentro del universo de la saga con la incorporación del multijugador cooperativo, siendo ésta una de las grandes bazas del mismo. También contará con una tecnología que permitirá crear cientos de multitudes, una de las principales razones por las que el juego no llegará a PS3, ni Xbox 360, aunque los usuarios de dichas plataformas tendrán Assassin's Creed Rogue en su lugar.

Otra de las novedades del juego será que nos llevará a un París en plena Segunda Guerra Mundial, lo que obligará a Arno a desenvolverse con diferentes armas y a enfrentarse a enemigos más experimentados. Assassin's Creed Unity estará con nosotros a partir del 13 de noviembre. ¿Qué os parecen las imágenes?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.