Nuevas imágenes de Destiny

Las nuevas imágenes de Destiny que ha publicado Bungie nos muestran panorámicas de algunos de los planetas en los que tendrán sus combates multijugador. ¡Vaya pinta tienen!

Bungie ha actualizado su Blog oficial para incluir una tanda de nuevas imágenes de Destiny, su prometedor shooter multijugador del que hace poco pudimos disfrutar de una intensa alpha cerrada, y del que pronto podremos echar el guante a una beta que podría mostrar nuevos planetas.

Precisamente los escenarios donde se desarrollará la acción son los protagonistas de las nuevas pantallas de Destiny, que nos muestran varias panorámicas de planetas como Marte, Venus, la Tierra o satélites como la Luna.

Como podéis apreciar, y además de mostrar un elevadísimo nivel de detalle, las diferencias entre las distintas localizaciones es muy grande, por lo que parece que la acción cambiará bastante dependiendo del lugar donde nos encontremos, aportando así un extra de variedad al intenso desarrollo del juego.

Destiny es la nueva apuesta de Bungie para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC, y las expectativas entorno a él son muy elevadas. Tanto que incluso hay analistas que se han atrevido a vaticinar que el juego conseguirá vender entre 10 y 15 millones de unidades