Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Dishonored

Fernando Mateus

Nuevas imágenes de Dishonored
Todavía faltan bastantes meses para que podamos ponerle las manos encima a Dishonored, pero vía las imágenes que Bethesda y Arkane Studios muestran a cuentagotas nos vamos haciendo una idea de lo que nos espera.

Mientras el otro día pudimos deleitar nuestros oídos conociendo los que serán los actores de doblaje de la versión española de Dishonored, hoy podemos seguir disfrutando, esta vez mediante el sentido de la vista, con las últimas imágenes que Bethesda y Arkane Studios han mostrado sobre su más que esperado título y una de las grandes promesas del año.

Nuevas imágenes de Dishonored

Una parte de las imágenes están directamente sacadas de una misión de Dishonored que pudo ser jugada durante el evento QuakeCon 2012, que hoy cerraba sus puertas. En dicha empresa deberemos infiltrarnos en la propiedad de una tal Lady Bole y asesinarla. No sería algo tan complicado si obviamos el hecho de que es la anfitriona de una fiesta repleta de extraños invitados, tal y como podréis comprobar en la galería.

La misión puede terminarse de varias maneras, siguiendo la máxima que Dishonored siempre ha querido mantener: la libertad del jugador a la hora de afrontar los retos. Entrar a lo Rambo y acabar con todos los invitados, incluido el objetivo, será una opción, pero probablemente disfrutemos más llevando a cabo el asesinato sin que nadie excepto la víctima (y quizá ni ella) se entere, usando nuestro ingenio y habilidades de infiltración. Aquí entra el estilo de juego de cada uno y lo que sean capaces de ofrecernos desde Arkane Studios.

Dishonored llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el once de octubre, dispuesto a luchar contra la competencia por ser uno de los reyes de la recta final del año. ¿Creéis que lo conseguirá? Razones no le faltan, eso está claro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.