Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de The Division

Jorge S. Fernández

Nuevas imágenes de The Division
The Division es la nueva entrega de la longeva serie de títulos de Tom Clancy, que tendrá como escenario de operaciones la manida cuidad de Nueva York.

Hace unas fechas, os descubríamos la carátula del juego, así como los tráilers que se desvelaron durante el E3, incluyendo un Gameplay para hacernos una idea de cómo se jugará.

Pues bien, se han filtrado otras tres nuevas imágenes del juego, en las que podemos ver una calle de Nueva York en plena noche, el mapa de juego, que representa las calles de la ciudad, y otra de una estación del metro de Nueva York.

Nuevas imágenes de The Division

Con ellas nos podemos hacer a la idea de la calidad gráfica que tendrá el nuevo título de Ubisoft, mostrando un nivel gráfico más que aceptable, y que ya nos gustaría ver corriendo en una de las consolas de la nueva generación.

The Division está siendo desarrollado por Massive Entertainment para PS4, Xbox One y PC. En él, una devastadora pandemia ha atacado Nueva York y los servicios básicos están escaseando. Nuestra misión como agentes de The Division es evitar que la sociedad entre en un colapso. Pero la pandemia no es nuestro único enemigo, conspiraciones y amenazas externas se cruzarán en nuestro camino en este shooter con toques de MMO.
Leer más:  La carátula y nuevas imágenes de The Division  https://www.hobbyconsolas.com/noticias/caratula-nuevas-imagenes-division-75518#ZwA11omgf5hVERrB
OpenBank: SIN GASTOS NI COMISIONES. Hazte cliente, SIMPLIFICA Tu dinero siempre disponible cuando quieras

The Division está siendo desarrollado por Massive Entertainment para PS4, Xbox One y PC. En él, una devastadora pandemia ha atacado Nueva York y los servicios básicos están escaseando. Nuestra misión como agentes de The Division es evitar que la sociedad entre en un colapso.

Pero la pandemia no es nuestro único enemigo, conspiraciones y amenazas externas se cruzarán en nuestro camino en este shooter con toques de MMO.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.