Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Battle of Gods

Thais Valdivia

Nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Battle of Gods
Más imágenes en movimiento han sido desveladas en un conocido programa de la televisión japonesa.

Queda un poco más de un mes para el que es uno de los estrenos manganime más esperados en Japón y en todo el mundo. Se trata de la película basada en la obra del mítico mangaka Akira Toriyama, Dragon Ball, que tiene por título Dragon Ball Z: Battle of Gods. Su llegada a las salas japonesas está prevista para el próximo 30 de marzo y, por ello, un conocido programa de la televisión japonesa ha emitido un pequeño avance con imágenes inéditas hasta el momento. Aquí lo tenéis:

El film está dirigido por Masahiro Hosoda, quien ya conoce bastante bien Dragon Ball por haber participado en varios capítulos de la serie de animación, bajo la empresa Toei Animation, que se encarga de la animación.  El guión es obra de Yusuke WatanabeMirai Nikki-, quien ha sido asesorado por el mismísimo Akira Toriyama, ya que su participación en la producción del film está siendo muy importante.

Por otro lado, el grupo de J-Pop Flow ha versionado el opening de la serie, Cha-La Head-Cha-La, como ya informamos hace unas semanas. Aunque, hace poco, ha salido a la luz la instert song de la película, también interpretada por Flow, HERO –Song of Hope-. A ver qué os parece:

Como se ha mencionado, la trama  de la película se sitúa después de la derrota de Buu a manos de Goku. Un día aparece el Dios de la Destrucción, Bils, buscando a aquel que venció al todopoderoso Freezer. Goku, encantado de tener a alguien contra el que combatir, hace caso omiso a las advertencias de sus amigos y pierde contra él. Bils, decepcionado, abandona el lugar lanzando este mensaje: “¿Hay alguien más en la Tierra que sea digno de destruir?”

Fuente: Crunchyroll

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.