Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. ¡Freezer en movimiento!

Thais Valdivia

Nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. ¡Freezer en movimiento!
El nuevo proyecto cinematográfico de Dragon Ball, Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, llegará a la taquilla nipona el 18 de abril del año que viene y ya tenemos un pequeño avance.

Uno de los programas matinales que pueblan la televisión nipona ha mostrado las primeras imágenes de la nueva película de Dragon Ball, Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. En ellas podemos ver tanto a nuestro protagonista como al resto de integrantes de su grupo. Por supuesto, no falta el villano de turno, Freezer. El 18 de abril de 2015 el filme se estrenará en los cines de Japón.

Si no podéis ver bien este vídeo en nuestro reproductor, aquí lo tenéis en versión Youtube:

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F tiene como director a Tadayoshi Yamamuro, quien ya ha trabajado en la serie de televisión y en varias películas de la franquicia. Además, el propio autor Akira Toriyama está más que presente en esta producción, puesto que ha creado una historia totalmente nueva para Goku y se ha encargado de los diseños de los personajes. La trama estuvo a punto de incluirse en el manga original, pero finalmente fue descartada. Ante la expectación que ha provocado este último punto, el mangaka ha indicado que habrá más humor.

La trama de la cinta nos muestra un mundo en paz después de haber pasado por numerosos peligros. Pero esta calma se va al traste en el momento en que dos esbirros del malvado Freezer llegan a la Tierra con la misión de resucitar a su maestro. Una vez realizada dicha tarea con éxito, Freezer irá a por Goku y sus amigos.

Fuente: Saiyanisland

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.