Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de The Elder Scrolls Online

David Alonso Hernández

Nuevas imágenes de The Elder Scrolls Online
Para celebrar el inicio de la fase beta de The Elder Scrolls Online, Bethesda y ZeniMax lanzan 8 nuevas imágenes del esperadísimo MMO. 

The Elder Scrolls Online, el esperadísimo MMO de de Bethesda Softworks y ZeniMax Online Studiosque llegará a PC a finales de año ya está es beta, por lo que algunos afortunados jugadores ya está recibiendo sus invitaciones para participar en su fase de pruebas.

Para todos aquellos que no han tenido la suerte de conseguir su acceso a la beta de The Elder Scrolls Online (parece ser que las invitaciones son escasas), Bethesda Softworks y ZeniMax Online Studios han lanzado 8 nuevas imágenes del juego, que -al menos- sirven para que comprobemos la excelente pinta que está alcanzando.

Nuevas imágenes de The Elder Scrolls Online

Ambientado en el vasto y rico universo de The Elder Scrolls, este juego multijugador masivo online nos permitirá unirnos a tres facciones que se enfrentan en las tierras de Tamriel:  la alianza The Aldmeri Dominion(Khajiitas, Altos Elfos y Elfos del Bosque), Ebonheart Pact (Argonianos, Nórdicos y Elfos Oscuros) yDaggerfall Covenant (Orcos, Guardias Rojos y Bretones).

¿Qué os parecen las nuevas imágenes de The Elder Scrolls Online?




Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.