Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Everybody's Gone to the Rapture

Fernando Mateus

Nuevas imágenes de Everybody's Gone to the Rapture
Everybody's Gone to the Rapture sigue siendo un desconido para muchos, por eso la aventura de misterio de The Chinese Room y Santa Monica Studios nos propone descubrir sus secretos en sus nuevas imágenes.

Para muchos usuarios de PlayStation 4 es un juego desconocido, pero esperamos que las nuevas imágenes de Everybody's Gone to the Rapture consigan que el proyecto de The Chinese Room (creadores de Dear Esther) gane adeptos antes de su aún lejano lanzamiento. ¿Que de qué va la cosa? Pues del fin del mundo, básicamente.

Nuevas imágenes de Everybody's Gone to the Rapture

Everybody's Gone to the Rapture fue mostrado por primera vez durante el E3 2014. Es una colaboración entre The Chinese Room y Sony Santa Mónica Studios que apunta directa y exclusivamente a PS4 como plataforma de lanzamiento, siendo desarrollado bajo el potencial del motor gráfico CryEngine de Crytek. No sabemos cómo será en su versión final, pero lo mostrado hasta la fecha es bastante sorprendente a nivel técnico.

En Everybody's Gone to the Rapture seremos testigos de la llegada del Apocalipsis a la Tierra,  concretamente desde el pequeño pueblo Shropshire. Acompañaremos a seis personajes que guardan algún tipo de relación con el poblado y cuyas historias (no lineales) están relacionadas entre sí, algo que iremos descubriendo según avanza esta suerte de aventura en primera persona cuya atmósfera de misterio no nos dejará indiferentes.

Tras ser desvelada su existencia durante el pasado E3 2014, sus responsables pisaron el acelerador en su desarrollo y Everybody's Gone to the Rapture se encuentra cerca de una fase alpha. Vaya, que ya ha pasado el ecuador de su desarrollo. Para celebrarlo y, de paso, felicitarnos las fiestas, desde su página oficial nos han regalado unas pocas imágenes que parece ser incluyen bastante información escondida sobre la aventura.

Y es que aunque conozcamos el argumento por encima de Everybody's Gone to the Rapture, a la hora de hilar más fino su historia sigue siendo un misterio, ya que sus creadores no quieren soltar prenda para evitar spoilers que arruinen la experiencia. Así que si queréis saber más de esta exclusividad de PS4... estudiad las imágenes que tenéis en la galería inferior y las otras imágenes que hemos podido ver hasta la fecha.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.