Nuevas imágenes de de The Evil Within

Bethesda nos ofrece dos nuevas capturas y un boceto del juego para que tengamos presente lo que se nos avecina con este título terrorífico.

Los juegos de terror siempre se han caracterizado por tener algún enemigo especial, un monstruo capaz de perseguirnos y hacernos sufrir mientras intentabamos deshacernos de él. Por ejemplo, en Silent Hill tenemos a cabeza piramidal, mientras que en The Evil Within tendremos a cabeza caja, que como ya hemos visto en vídeos anteriores, nos las va a hacer pasar canutas.

El juego tiene todos los ingredientes para convertirse en el próximo referente a seguir en el género del survival horror. Shinji Mikami, creador del mismo, está poniendo toda la carne en el asador para crear esa atmosfera que hace tanto que no sentimos en este tipo de juegos, ¿llegará a asustarnos tanto como en su día lo hicieron los primeros Resident Evil o Silent Hill?

The Evil Within llegará a las consolas actuales y de nueva generación a partir del próximo año, además de hacer lo propio en PC.