Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de Expediente X y una abducción en el primer capítulo

Nuevas imágenes de Expediente X y una abducción en el primer capítulo
Ya podemos empezar a hacernos una idea de lo que veremos en Expediente X: tenemos primeras imágenes e información sobre el episodio inaugural de esta nueva temporada.

Expediente X ya está en pleno proceso de producción para hacernos ver emerger de nuevo en la pantalla a una de las parejas más carismáticas del panorama paranormal televisivo: Mulder y Scully. Ya pudimos ver a la pareja de intérpretes en el rodaje y se les veía de lo más cómodos a pesar del paso del tiempo... Pero ¡no os llaméis a engaño! La relación entre los personajes que interpretan ha cambiado totalmente.

Al parecer Mulder y Scully ya no serán compañeros como en el pasado, si bien terminarán trabajando de nuevo juntos... Parece ser que en palabras de David Duchovny su personaje estará en "un lugar muy oscuro".

Nuevas imágenes de Expediente X y una abducción en el primer capítulo

Entertainment Weekly ha publicado nuevas imágenes de la pareja protagonista y de algunos personajes nuevos de Expediente XJoel McHale(Tad O’Malley)yAnnet Mahendru(Sveta). 


McHale es el presentador de un talk show bastante conservador que se convertirá en un aliado inesperado en la inestigación que les llevará a buscar la verdad sobre la posible abducción alienígena sufrida por el personaje de Mahendru. Algo nos olíamos tras haber visto un OVNI estrellado en las primeras imágenes del rodaje.


Seis son los episodios que tendrá la nueva temporada de Expediente X, y dos ya los veremos en la misma semana con un estreno el 24 de enero y el segundo episodio al día siguiente. En cada uno de ellos habrá un caso a resolver en el que los protagonistas harán frente a “nuevos monstruos” según Chris Carter.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.