Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes y fecha de lanzamiento de Battlefield 4

David Alonso Hernández

Nuevas imágenes y fecha de lanzamiento de Battlefield 4
Battlefield 4 fija su lanzamiento para PS3, Xbox 360 y PC el próximo 31 de octubre. Más adelante llegarán las versiones para PS4 y Xbox One, aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta. ¡Celebramos la noticia con 3 nuevas imágenes del shooter de DICE! 

EDITADO: La fecha de lanzamiento en España se adelanta un día, al 31 de octubre.

Aquello de la "guerra de las consolas" parece que va a ser más real que nunca durante el próximo invierno. Y no, no sólo nos referimos a la particular batalla que seguro librarán Nintendo, Sony y Microsoft, con su recién presentada Xbox One, sino que también asistiremos a diferentes 'escaramuzas' alternativas que prometen alegranos las frías noches invernales.

Y es que si ayer Call of Duty Ghosts, del que podéis leer nuestro primer avanceaquí, se convertía en uno de los mayores reclamos durante de la presentación de Xbox One gracias al estreno mundial de su tráiler, ahora EA contraataca mostrándonos 3 nuevas imágenes de Battlefield 4 ¿casualidad? en la estrategia militar no hay lugar para las casualidades, soldado.

Nuevas imágenes y fecha de lanzamiento de Battlefield 4

En estas nuevas pantallas del shooter bélico, que pertenecen a las versiones 'next-gen' del título, podemos apreciar -una vez más- el impresionante aspecto gráfico que DICE está consiguiendo gracias a su expericiencia y a las herramientas del poderoso motor gráfico Frosbite 3.

Battlefield 4 nos devolverá al campo de batalla el próximo 31 de octubre, fecha de lanzamiento en Europa (en USA saldrá el 29 de octubre) de las versiones para PS3, Xbox 360 y PC. Más adelante, en una fecha aún por determinar, llegarán las entregas para PS4 y Xbox One.

Con Call of Duty Ghosts en plenas maniobras y con un periodo de salida (el 5 de noviembre) muy cercano al título de DICE, ¿qué saga creéis que saldrá victoriosa de la batalla que supondrá el próximo enfrentamiento entre estos dos gigantes?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.