Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes y fecha de salida para Warriors Orochi 3 Ultimate

Estela Villa

Nuevas imágenes y fecha de salida para Warriors Orochi 3 Ultimate
Tecmo Koei confirma la fecha de lanzamiento para WarrriorS Orochi 3 Ultimate y los incentivos de reserva con crossover especial. Además, nos enseña una extensa galería de imágenes.

Tecmo Koei ha anunciado la fecha en la que se producirá la salida de Warriors Orochi 3 Ultimate para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita y Xbox One. Llegará el 5 de septiembre y será el debut de la serie de acción en la nueva generación. Además, para aquellos que lo reservéis se os otorgará un crossover especial con disfraces de Halloween para Zhao Yun y Mitshunai Ishida, así como Kaguya y trajes de Toukiden para Nuwa, Taigong Wang y Kaguya.

Nuevas imágenes y fecha de salida para Warriors Orochi 3 Ultimate

Esta nueva entrega incluirá nuevas líneas argumentales y escenarios, además de un factor muy importante a nivel de juego, rejugabibilidad. Habrá cameos de personajes como Sophitia de Soul Calibur y escenarios extraídos de Atelier, Dynasty Warriors, Ninja Gaiden y Samurai Warriors. En total, 145 personajes jugables.

Dispondrá de nuevos modos de juegos como el Duelo, que es una fusión de las batallas de equipo (3 VS 3) y  batallas de cartas. La función de elaborar armas nos permitirá crear armas más poderosas, la Solicitud de Oficiales y los Llamamientos, las habilidades de Formación y los Portales  Dragón que se podrán utilizar para escapar de la batalla, debilitar al enemigo o recuperar vida de nuestro grupo. Además, estarán el modo online, offline, historia cooperativa, modo libre y modo reto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.