Nuevas imágenes filtradas de Battlefield 1

Batttlefield 1 es, sin lugar a dudas, uno de los grandes lanzamientos de Electronic Arts de este año. El juego de EA DICE ha destacado por su ambientación basada en la Primera Guerra Mundial, así como por su increíble aspecto gráfico, como demuestran las imágenes que os mostramos a continuación:

Ver galería

 

Como podemos observar, Battlefield 1 tiene un aspecto verdaderamente destacable, gracias al motor Frostbite 3. Ya sea por los efectos de luz y la calidad y la amplitud de sus escenarios, o el aspecto de sus vehículos y soldados, el juego hace gala de un gran nivel técnico, como nos tiene acostumbrados el estudio sueco DICE.

Battlefield 1, el esperado shooter de DICE, sale a la venta el 21 de octubre, tanto en PS4, como en Xbox One y PC. Uno de los grandes lanzamientos de Electronic Arts de este año, Battlefield 1 promete llevar la acción a gran escala característica de la saga a un territorio inexplorado en los videojuegos, como es la Primera Guerra Mundial. Si todavía tenéis dudas sobre el juego, podéis leer nuestras impresiones de Battlefield 1 tras jugarlo en el E3 2016.