Nuevas imágenes filtradas del rodaje de Star Wars Episodio 8

Una serie de imágenes del set de rodaje de Star Wars Episodio 8 han sido filtradas por un portal Croata. La siguiente entrega numerada de Disney tiene previsto su estreno para Diciembre del 2017.

Nuevas imágenes del rodaje de Star Wars Episodio 8 han salido a la luz. Filtradas por el portal croata DuList, han circulado por internet una serie de imágenes supuestamente sacadas del set de rodaje en Dubrovnik de la película. Tras las fotos filtradas durante el rodaje de la anterior entrega de la saga, Disney quería aumentar la seguridad de cara a próximas películas pero, de ser ciertas estas imágenes, no parece que hayan logrado evitar las filtraciones.

En estas imágenes podemos apreciar un vehículo azul tapado con una tela en el set de rodaje. Asi mismo, se puede ver a alguien con un cierto aire a Mark Hamill rodeado de soldados con unas ropas bastante similares a las de los comandantes de los AT-AT. A estas imágenes hay que añadir un vídeo subido a Instagram que muestra el rodaje de una escena en la que alguien es empujado por la Fuerza en las calles de la ciudad. Aquí os dejo las imágenes publicadas por DuList:

Star Wars Episodio 8 promete ser una historia más oscura y elaborada que la de la anterior entrega. Los protagonistas de Star Wars 7 El despertar de la Fuerza repiten en esta entrega con Rian Johnson como director. Con el estreno de Star Wars 8 previsto para el 15 de diciembre de 2017, la saga de Disney tiene preparada la salida de Star Wars: Rogue One para este mismo año, haciendo más amena la espera para todos los fans de la saga.

Ir a la ficha Añade tu crítica